viernes, 1 de mayo de 2009

Zaico: La banda del oeste que llega a Palermo


En línea directa con Dante Violanti, guitarrista de Zaico, estuvimos éste último jueves
en una charla amena para conocer la historia del grupo y su presentación en el Club Niceto en
Palermo (Niceto Vega 5510) Hoy Viernes 1° Mayo a las 21 hs.. La banda es oriunda de Ramos Mejia, la zona oeste, integrada por Diego Di Crescenzo en voz, Sebastián Mamonne en guitarra y coros, Diego Llera en bajo y coros, Dante Violanti en guitarra, Sebastián Palavecino en batería, Martin Bruballa en percusión y accesorios y Walter Fernández en teclados, la banda se formó en abril de 2006 y en noviembre de ese año comenzaron a realizar los primeros shows. El 2007 encuentra a la banda tocando seguido, grabando un demo de 4 canciones y creciendo...

Luego de varios cambios en la formación, comienzan el 2008 con muchas expectativas, realizando presentaciones en Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires.

El 2009 arrancó con dos incorporaciones nuevas, Walter en teclados y Fernando Noverasco, como manager. Hoy trabajan en la grabación de su primer disco, siempre con su misma idea de hacer llegar cada vez a más gente.Son autores de sus propios temas, el estilo que manejan es una combinación de reggae, cumbia, música latina y funk.

Mas info de Zaico
www.zaico.piczo.com

Para escuchar los temas de Zaico podés ingresar en www.myspace.com/todossomoszaico

No hay comentarios:

Publicar un comentario